Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¿El show debe continuar?: los famosos y los ataques de pánico

La salida de Romina Gaetani de la tira “Noche y día” fue el disparador de la polémica acerca de las presiones a las que son expuestos los famosos y el común de las personas en la actualidad

La reciente confirmación de que la actriz Romina Gaetani abandonará las grabaciones de la novela “Noche y día” a causa de los ataques de pánico que sufre, abrió el debate en el programa “Bendita” acerca del vértigo, la presión y la crueldad a los que son sometidas las personas que cobran una gran notoriedad en los medios.
[pullquote position=”right”]¿El show debe continuar?: los famosos y los ataques de pánico[/pullquote]

Así, el programa que conduce Beto Casella repasó los casos de Paula Chaves y Marcelo Iripino, quienes debieron renunciar al Bailando (en diferentes ediciones) a causa de esta enfermedad psicológica.

El compilado, además mostró el testimonio de Anita Martínez, quien ayer reveló en BDV que no está preparada para regresar a ShowMatch porque le “mueve el pánico”.

Además, el informe explicó uno de los males más extendidos del Siglo XXI mediante una pasada participación en un programa del médico terapeuta Jorge Bucay. “No tiene nada que ver con el miedo, sino con la ansiedad”, indicó el experto.

TE PUEDE INTERESAR