Expedientes secretos

Expediente secreto de Viviana Canosa: El que quiere celeste, que le cueste

Corría el año 2002, Viviana Canosa formaba parte del staff de Intrusos y lucía unos increíbles ojos color de cielo

lunes 23 de diciembre de 2013 - 2:42 pm

Corría el año 2002, Viviana Canosa formaba parte del staff de Intrusos.

Por aquella época Viviana lucía unos bellos ojos celestes de los cuales se jactaba permanentemente de como había sido bendecida por la naturaleza. Incluso llegó a compararlos con los de Mario Pergolini.

Lamentablemente, ese año desarrolló una úlcera en uno de sus ojos (lesión muy dolorosa) y comenzó a asistir al programa con el ojo vendado. Una vez quitada la venda, aunque con la lesión agravada, comenzó a utilizar anteojos negros.[pullquote position=”right”]Expediente secreto de Viviana Canosa: El que quiere celeste, que le cueste[/pullquote]

En las salas del primer piso de América se sorprendían cada vez más, ya que ella asistía a vestuario, se cambiaba con sus lentes oscuros puestos y luego pasaba a maquillaje, donde en todo momento con los ojos cerrados, se dejaba embellecer. Los comentarios en los pasillos crecían minuto a minuto ya que extrañaba verla con una actitud tan misteriosa ante un problema de salud.

Los días pasaron, los lentes negros continuaron y las autoridades del canal empezaron a pedirle q por favor saliera al aire sin ellos. Su negativa era rotunda pero al cumplirse un mes de esta situación, Liliana Parodi, gerente de programación y productora ejecutiva del programa de Rial, le exigió rotundamente que se los quitara o no hacia mas el programa.

Viviana, furiosa y llorando desconsoladamente tuvo que responder al pedido de su jefa y ahí fue cuando se descubrió la verdad. Los ojos de Viviana eran y fueron siempre de color marrón y ella usaba lentes de contacto celestes, como casualmente usa hoy quien es la novia del conductor @loly_anto. Le llevo un tiempo adaptarse a la situación y le costó el chiste de algún que otro famoso al aire.

De un modo u otro sigue siendo una mujer cada vez mas bella.

COMENTARIOS