Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Para encontrar pareja, una mujer se puso a la venta en eBay

Cansada de estar sola, Lois Curtis se ofreció como un producto más en el popular sito. “Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor”, escribió en su descripción

Cansada de no encontrar pareja, una mujer puso en acción un método muy curioso: se puso a sí misma a la venta en eBay. La original idea fue obra de Lois Curtis, de 49 años y madre de dos niños, quien afirma que quiere conocer a un “magnífico hombre griego”.[pullquote position=”right”]Para encontrar pareja, una mujer se puso a la venta en eBay[/pullquote]

Sin embargo, las curiosidades no terminan ahí, ya que la forma es que ella se presenta es verdaderamente graciosa.

“Se ha usado, pero en muy buen estado. Buena carrocería y sentido del humor. Aburrida de lo mismo de siempre. Cocinar y limpiar, no hay garantía”, escribió Lois en su descripción, según informó el diario británico Daily Mail.

La mujer, de West Sussex, Inglaterra, publicó una seria de fotos acompañando el anuncio. En ellas, y a tono con su deseo principal, Lois se muestra durante unas vacaciones en Atenas.

Como no podía ser de otra manera, y luego de que la noticia llegara a los medios, el aviso de la mujer fue todo un éxito: su “venta” eBay atrajo ofertas de hombres de todo el mundo.

Sin embargo, tras tanto revuelo, Lois terminó quitando el post en menos de 24 horas, ya que, según indicó, las ofertas que recibió no eran lo que ella buscaba. “Yo quiero ir a vivir en Grecia, que siempre ha sido un sueño”, insistió e informó que aún recibe propuestas vía email.

Las imágenes que adjuntó a su publicación:

TE PUEDE INTERESAR