Seguinos en nuestras redes

Video

Salió segunda y atacó a la reina de la belleza hasta sacarle la corona

El hecho ocurrió durante la premiación de la Miss Amazonas en Brasil. Luego del ataque, la joven denunció que el concurso se encontraba arreglado

No todos pueden soportar un segundo lugar. Prueba de ello fue la reacción de Sheislane Hayalla, quien obtuvo el segundo lugar en el concurso de Miss Amazonas en Brasil. Indignada por no haberse quedado con la corona, la joven acusó a la ganadora, Carol Toledo, de haber comprado el título y, acto seguido, le sacó la corona de la cabeza y la arrojó al público.

Al momento de explicar su reacción, señaló en su página de Facebook: “Quería expresar mi desaprobación de las acciones en los preparativos de Miss Amazonas 2015 y no me arrepiento de haber protestado”.

“Quería algo limpio y honesto” afirmó, Hayalla en un comunicado escrito este sábado por la noche y difundido en su perfil en la red social de Mark Zuckerberg.

Cómo ocurrió

Durante la ceremonia de coronación, Hayalla primero abrazó a la ganadora y segundos después, mientras una mujer le acomodaba la corona a Toledo sobre la cabeza, Hayalla se la arrancó y la tiró al suelo del escenario.

“Ofrezco disculpas si a alguien no le gustó mi actitud, pero hice lo que me indicó el corazón”, dijo Hayalla en un video después del concurso.

TE PUEDE INTERESAR