Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Qué pasó en el vestuario de River luego de la goleada de Boca

El defensor Gabriel Mercado reaccionó contra dos de sus compañeros que vieron la tarjeta roja durante el partido, Teo Gutiérrez y Carlos Sanchez

Los partidos de verano suelen ser encuentros que sirven para preparar los equipos para el comienzo del campeonato. Sin embargo, los Superclásicos no suelen ser considerados como partidos amistosos y se juegan con el cuchillo entre los dientes. [pullquote position=”right”]Qué pasó en el vestuario de River luego de la goleada de Boca[/pullquote]

Luego de la aplastante goleada por 5 a 0 de Boca sobre River del sábado en Mendoza, distintas versiones periodísticas coincidieron en la reacción de Gabriel Mercado con sus compañeros expulsados, Teo Gutiérrez y Carlos Sánches, a quienes aseguran que les recriminó falta de compromiso.

“Son dos cagones”, habrían sido las duras palabras del defensor a sus compañeros. El lateral les recriminó que se hicieron expulsar en el momento que el superclásico estaba más caliete y el equipo más lo necesitaba.

En el caso del uruguayo Carlos Sánchez, la expulsión llegó luego de un exceso verbal con el árbitro Diego Abal. Tan solo pudo jugar 10 minutos, ya que había ingresado en el segundo tiempo.

Mientras que el colombiano cometió una falta infantil, producto de la impotencia, que le valió la tarjeta roja. Unos minutos antes de abandonar la cancha, ya se había advertido la constante charla de Teo con Gago, a quien justamente fue a empujarlo, sin intención de jugar la pelota.

TE PUEDE INTERESAR