Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

La amenaza de Claudia Villafañe a Verónica Ojeda: “Si Diego se muere, yo te mato”

Luis Ventura contó intimidades de la mediación judicial con la ex mujer de Maradona

En Intrusos, Luis Ventura contó algunas intimidades de lo que ocurrió en la mediación judicial que tuvo con Claudia Villafañe en la que pudieron aclarar algunas diferencias entre ellos.

Frente a su compañero Jorge Rial, el periodista se animó a revelar una anécdota, pese a que existe un pacto de confidencialidad de lo que pasó en ese encuentro. [pullquote position=”right”]La amenaza de Claudia Villafañe a Verónica Ojeda: “Si Diego se muere, yo te mato”[/pullquote]

Según Ventura, Villafañe le contó sobre una de las oportunidades en las que habló con Verónica Ojeda, en una internación de Diego Maradona, en la que la ex del futbolista se lo llevó de la clínica pese a que los médicos recomendaban lo contrario.

“Verónica dice que conmigo no habla, pero conmigo tuvo dos diálogos. Cuando ella se llevaba a Diego, yo la intercepté y le dije: ‘Si Diego se muere, yo te mato'”, relató Ventura en Intrusos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La sorpresiva decisión que tomó Celeste Cid sobre su carrera actoral

La actriz de 37 años participó de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió a más de uno con su tajante postura.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Cinthia Fernández afirmó que no hay vuelta atrás y que la ex tenista ya inició los tramites de divorcio

En el día de ayer la panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM) Cinthia Fernández había revelado que Fernando Gago y Gisela Dulko una de las parejas mas conocidas del mundo del deporte, se habían separado luego de una infidelidad del ex jugador de fútbol. Hoy, tras confirmarse la noticia, la exdiputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, sumó al relato mientras respondía consultas de sus compañeros en el piso.

La relación entre ambos no tiene vuelta atrás y Dulko ya habría comenzado a gestionar el divorcio, según le confirmó el abogado de la deportista.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | Julieta Nair Calvo anunció su embarazo en la pista de “Showmatch”: quién la reemplazará

La actriz y ex participante del reality, que estuvo acompañada de su familia y amigos en lo que fue su última gala, reveló al aire que espera su primer hijo junto a su pareja Andrés Rolando.

Desde su reestreno en 2021, Showmatch atraviesa uno de los peores momentos de su historia en materia de audiencia. A pesar de los bajos números del rating, durante la jornada de ayer lograron aplacar esa preocupación en medio de un emotivo suceso que se dio en la pista de baile. En la noche del lunes, Julieta Nair Calvo, una de las participantes del certamen, anunció ante el público presente y televisivo que está embarazada fruto de su relación con el empresario gastronómico Andrés Rolando.

La actriz dejó entrever su emoción tras dar por finalizada su participación en el certamen en lo que fue su última performance. Inmediatamente concluido el show, Marcelo Tinelli dio el pie a la artista para que revelara los motivos de su renuncia.

“Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un o una mini Juli”, contó Calvo con los ojos vidriosos.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar”, agregó la actriz, quien aprovechó para saludar a toda su familia, que la acompañó en su última performance, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.

Al mismo tiempo, destacó el buen clima laborar en el que se pudo desenvolver y agradeció a quienes la acompañaron durante todo el trayecto: “Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”, dijo hacia el final.

“Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, la felicitó Marcelo Tinelli.

La actriz que tuvo importantes papeles en varias ficciones de El Trece -entre ellas Las Estrellas, Separadas y El Lobista-, será reemplazada por la ex Casi Ángeles, Rocío Igarzábal.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR