Estafas en River

La gran estafa: El negocio de las reventas en River

Passarella, Turnes y varias presonas vinculadas al equipo de Núñez estarían en la mira de la Justicia por una posible participación en la venta ilegal de localidades

lunes 23 de diciembre de 2013 - 8:50 am

El fiscal José María Campagnoli avanza en una investigación que involucra al ex presidente millonario, Daniel Passarella en una causa por estafa en la venta de entradas para los socios.

Campagnoli solicitó las detenciones de Passarella, Diego Turnes (ex vicepresidente), Eduardo Rabufetti (ex vocal oficialista), Gustavo Poggi (ex responsable del área de socios), Andrés Montinero (Gerente de Top Show, empresa encargada del canje), los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet, y los líderes de la barra millonaria Martín Araujo, Guillermo Godoy, Matías Goñi y José Uequín.

Según la causa del juez Fernando Caunedo, el circuito que siguió el fiscal empezaba en la entrega a barras de una lista de unos diez mil socios que no solían asistir a la cancha. Los boletos “inutilizados” iban a la reventa por parte de los barras, quienes las comercializaban en páginas de venta on line y en otros puntos de comercialización.[pullquote position=”right”] La gran estafa: El negocio de las reventas en River [/pullquote]

El presidente electo Rodolfo D’Onofrio confirmó que avanzará con uno de sus principales proyectos de campaña: erradicar el sistema de canje de entradas para los socios.

“El canje es un castigo para los socios de River, por eso trabajamos con los organismos de seguridad y la fiscalía para solucionar este problema. El canje de entradas hay que eliminarlo porque castiga al socio de nuestro club, porque más que hinchas son rehenes de un sistema”, advirtió el presidente millonario.

 

COMENTARIOS