Paritarias

El Gobierno reúne a empresarios y sindicatos con mira en las paritarias

Encabezado por el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, hoy los representantes de las cámaras empresarias y los sindicatos afines al Gobierno se reunirán en Casa Rosada en el marco de los encuentros que lanzó el Gobierno con el objetivo de alcanzar un "gran acuerdo" entre los sectores.

lunes 23 de diciembre de 2013 - 8:40 am

El Gobierno Nacional se reunirá con empresarios y sindicatos en vistas a lograr un acuerdo entre ambas las partes. El diálogo se inició el pasado 22 de noviembre donde se acordaron novedades para fines de diciembre.

A la cabeza de la reunión estará el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien será escoltado por los ministros de Economía, Axel Kicillof, de Industria, Débora Giorgi y Trabajo, Carlos Tomada. [pullquote position=”right”]El Gobierno reúne a empresarios y sindicatos con mira en las paritarias[/pullquote]

Hace algunos días en rueda de prensa, Capitanich hizo referencias a las propuestas que iban surgiendo tantos de los sindicatos como del sector empresarial. Las “propuestas concretas” para mejorar la competitividad debían ser presentadas por los empresarios a Kicillof antes del 27 de noviembre. A los sindicatos, el jefe de Gabinete había pedido que estudiasen cuáles eran los déficit y potencialidades de producción para luego diseñar planes de incentivo.

“Avanzamos en medidas consensuadas con los trabajadores y también con empresarios”, explicó el jefe de Gabinete a los periodistas.

 

COMENTARIOS