Sociedad

Así fueron los últimos momentos del economista Tomás Bulat en Santa Fe

El economista estaba volviendo de una conferencia que dió en la localidad santafesina de San Genaro cuando se produjo el choque que terminó con su vida

sábado 31 de enero de 2015 - 8:28 pm

Tomás Bulat, periodista, docente y economista, falleció esta madrugada cuando el auto en el que viajaba impactó contra un camión en el kilómetro 195 de la ruta 9.

El economista regresaba de dar una charla en el club Sportivo Rivadavia, en la localidad santafesina de San Genaro, y quien estaba al volante era un remisero. Bulat se encontraba descansando en la parte trasera del vehículo, justo detrás del asiento del acompañante.

El siniestro en el que murió el periodista sucedió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada. El chofer tuvo heridas menores.

Estas son las últimas fotos del economista, tomadas durante la conferencia (click para agrandar):

“Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma”, así se autodefinía Tomás Bulat, quién, durante su carrera académica, dictó clases en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Colegio Nacional de Buenos Aires. Además, realizó una mestría en Ciencias Económicas en la Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

“Economía Descubierta” y “La economía de tu vida”, fueron los dos libros que escribió. Durante su carrera periodística trabajó en el canal de cable C5N; en la señal A24, donde conducía el programa El Inversor; en Radio 10, radio El Mundo. En las próximas semanas, habría comenzado un nuevo programa en Radio Concepto. Su trayectoria fue reconocida con dos premios Martín Fierro.

COMENTARIOS