Muerte del fiscal Nisman

El Twitter de la Casa Rosada volvió a atacar a Lagomarsino

@CasaRosadaAR sigue actualizando su cuenta en un intento de inculpar al técnico del fiscal Nisman. El jueves, Aníbal Fenández puso en duda la oficialidad de la cuenta

sábado 31 de enero de 2015 - 6:47 pm

La cuenta verificada de la Casa Rosada en Twitter no pierde oportunidades y sigue apuntando contra Diego Lagomarsino. Anita Montanaro, a quien el país entero mira con malos ojos por un mal uso de la red social, después de que revelaran los datos del vuelo del periodista Damián Pachter, no se frena.

Hoy, el nombre del técnico del fiscal Alberto Nisman volvió a mencionarse en la red social, donde se insistió en que él “es el propietario del arma que provocó la muerte del Fiscal [Alberto] Nisman y la última persona que lo vio con vida”

Leer más: Así habla del caso Nisman la encargada de manejar la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Además, publicaron el tweet de Lagomarsino que fue mencionado por la presidenta Cristina Kirchner en su último discurso.

El jueves, el secretario General de Presidencia, Aníbal Fernández , falló en el intento de explicar los tuits que salen de la cuenta oficial de la casa de gobierno, @CasaRosadaAR. Dijo que “se supone” que es oficial y que “no tiene por qué ser del Gobierno”.

“Si las expresiones que están vertidas ahí son polémicas respecto de las cosas polémicas que se están diciendo todos los días, seguramente tendrá que ver con una expresión que representa al grupo político que nosotros integramos”, sostuvo.

Leer más: Aníbal Fernández se enredó al hablar de la cuenta de Twitter de Casa Rosada

El funcionario formuló estas declaraciones al entrar a la Casa de Gobierno. Consultado por el uso que se hace de la cuenta, contestó: “No tiene por qué ser del Gobierno”.

[pullquote position=”right”]El Twitter de la Casa Rosada vuelve a atacar a Lagomarsino[/pullquote]

“Depende de quien está llevando adelante una tarea determinada de comunicación que es importante llevarla a cabo. No tiene por qué ser un área del Gobierno, tiene que ser un área al trabajo que se hace. Sí, conozco a quien tuitea, pero, ¿qué tiene que ver eso?”, agregó.

“Se supone que es una cuenta oficial”, deslizó un periodista. “Se supone, usted lo dijo”, contestó Fernández.

“Es una cuenta que tiene que ver con la necesidad de hacer conocer las políticas públicas y muchas de las cosas que suceden en términos de lo cotidiano, que no hay ningún canal que lo quiera hacer”, explicó..

Mirá los tuits donde culpan a Lagomarsino (sin pruebas):

COMENTARIOS