Famosos en problemas

Encontraron a la hija de Whitney Houston inconsciente en el baño de su casa

¿Sigue los pasos de su madre? La joven de tan sólo 20 años fue ingresada en el hospital North Fulton de Atlanta, pero todavía no se sabe qué causó el episodio

sábado 31 de enero de 2015 - 6:25 pm

Bobbi Kristina Brown, la hija única de la fallecida cantante Whitney Houston (quien en el 2012 murió ahogada después de una sobredosis de cocaína) fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta, informó el Departamento de Policía de Roswell.

Su esposo, Nick Gordon, y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, según explicó Lisa Holland, vocera policial.

Brown, a sus 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta después de que se le realizara respiración cardiopulmonar para reanimarla. Por el momento, no se revelaron más detalles de la condición actual de la única hija del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.

Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles, y fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como “Saving All My Love For You”, “I Will Always Love You”, o “I’m Every Woman”.

COMENTARIOS