Liga Española

Real Madrid goleó a la Real Sociedad y se aleja en la cima de la Liga

A pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, el "Merengue" jugó un gran partido y se impuso con autoridad. Karim Benzema en dos ocasiones, James Rodríguez y Sergio Ramos convirtieron los tantos

sábado 31 de enero de 2015 - 5:33 pm

Real Madrid se impuso por 4-1 ante Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabeu, por lo que se alejó en la punta de la Liga Española. [pullquote position=”right”]Real Madrid goleó a la Real Sociedad y se aleja en la cima[/pullquote]

El “Merengue”, que no contó con Cristiano Ronaldo, expulsado en el último partido, comenzó perdiendo, ya que Aritz Elustondo había puesto en ventaja al equipo vasco.

Sin embargo, los de Carlo Ancelotti sacaron “chapa” y se impusieron con los tantos del francés Karim Benzema (2), James Rodríguez y Sergio Ramos.

El triunfo, correspondiente a la 21° fecha del campeonato, puso al Madrid con 51 puntos, 4 por encima del escolta Barcelona, que mañana recibirá al Villarreal.

El Real cuenta con un partido pendiente, correspondiente a la 16° fecha contra el Sevilla, y que disputará el próximo miércoles.

COMENTARIOS