Premier League

Chelsea y Manchester City empataron y todo se mantiene igual en la cima de Premier

El Kun Agüero y Martín Demichelis fueron titulares en el conjunto de Manuel Pellegrini, que desaprovechó su oportunidad. Manchester Unites, con Angel Di María y Marcos Rojo, ganó y se acercó a la cima

sábado 31 de enero de 2015 - 5:19 pm

Todo sigue igual en la cima de la Premier League. En el duelo de los equipos que pelean el campeonato, Chelsea y Manchester City igualaron 1-1, con goles del francés Loïc Remy para el equipo de Mourinho y de David Silva para el conjunto del Ingeniero Pellegrini. [pullquote position=”right”]Chelsea y Manchester City empataron y todo se mantiene igual en la cima de Premier[/pullquote]

Por este motivo, el gran beneficiado de la jornada fue Manchester United, quien le ganó a Leicester por 3-1 y se puso a 5 puntos del City y a 10 del Chelsea. Angel Di María y Marcos Rojo fueron titulares en los “Diablos Rojos”.

En el City fueron titulares Sergio Agüero y Martín Demichelis. El duelo, que se esperaba con gran expectativa, decepcionó por la timidez de ambos equipos a la hora de ir a buscar el partido.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini, que era el que necesitaba más la victoria para recortar la desventaja al rival, tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella.

Chelsea, por su parte, salió a la cancha sabiendo que había dos resultados que le servían y, con el correr de los minutos, se fue conformando con el empate.

COMENTARIOS