Curiosidades

Furor por Tess Munster, la primera supermodelo de 120 kilos

Esta estadounidense de 29 años fue contratada por la gran agencia Milk Management y, desde su lugar, impulsa campañas donde critica los cánones actuales de belleza. Algunas de sus imágenes

sábado 31 de enero de 2015 - 4:49 pm

Tess Munster modifica con su trabajo los cánones de belleza actuales, ya que es la primer supermodelo que pesa 120 kilos. [pullquote position=”right”]Furor por Tess Munster, la primera supermodelo de 120 kilos[/pullquote]

Esta estadounidense de 29 años fue contratada por la gran agencia Milk Management. Una de las responsable de la agencia dice Tess es “la voz de muchas personas que permanecen en silencio”, y no está nada equivocada.

Es que precisamente Munster se convirtió en activista y gurú de las tallas grandes. En su cuenta de Instagram puso en marcha la campaña #effyourbeautystandards (fuera los cánones de belleza), con la que critica la presión que exige el mundo de la moda y hace bandera de lo bonita que es la gordura.

A su vez, se trata de una nueva movida comercial de Milk, ya que no es la primera vez que realizan este tipo de marketig. Tiempo atrás, dieron la nota al contratar Candice Huffine, de 90 kilos, quien fue la primera mujer de talla grande en aparecer en el calendario Pirelli.

Por su parte, Munster continúa con su lucha, sin duda muy valiosa. “Amar tu cuerpo más allá de su tamaño y perseguir tus sueños”, es su ideal, y parece seguirlo.

Algunas de sus imágenes:

 

COMENTARIOS