Política General

Máximo K propuso a un integrante de La Cámpora para la nueva SIDE

Su nombre es Martín Alaniz acaba de renunciar a su cargo de consejal en La Plata, fue uno de los primeros integrantes de La Cámpora y es amigo de Máximo Kirchner

sábado 31 de enero de 2015 - 2:31 pm

Los rumores llegan y parece que el nuevo candidato para la ex SIDE que será reemplazada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). propuesto por Máximo Kirchner es conocido como  Martín Alaniz.

Alaniz, tiene un pasado que lo encuentra siempre militando, primero en la escuela secundaria Industrial N°5 de Río Turbio, Santa Cruz y luego en la universidad, en La Plata, como presidente del centro de estudiantes en representación de la provincia de Santa Cruz.

Como bien señaló el portal del diario Perfil, el hombre propuesto por Máximo, fue uno de los primeros en integrar La Cámpora y, siempre mantuvo una relación con los Kirchner siendo el referente en La Plata del kirchnerismo.

De ese modo, en 2011 formó parte de la boleta del Frente para la Victoria y pasó a ocupar el cargo de consejal de La Plata. Cargo al que actualmente acaba de renunciar.

En relación a los rumores como candidato, Alaniz manifestó: “Aún no puedo confirmar nada, todavía estamos hablando del tema, ya dejé mi banca”.

 

 

COMENTARIOS