Fórmula 1

SF15-T, la nueva apuesta de Ferrari

En busca del título de la mano de Sebastian Vettel, la escudería italiana presentó su nuevo modelo, que se destaca por sobre el resto con elegancia y astucia

sábado 31 de enero de 2015 - 1:49 pm

Para los amantes de los autos y sus lujosos detalles tanto en diseño como en fuerza, Ferrari presentó el viernes pasado su nueva maravilla, SF15-T. Para construir este nuevo modelo, imponente y especial,  se necesitaron 250 mil horas de trabajo.[pullquote position=”right”] SF15-T, la nueva apuesta de Ferrari[/pullquote]

A diferencia del modelo del año pasado, el SF14-T, que fue muy criticado por marcar el peor año de Ferrari luego de veinte años, el principal objetivo a alcanzar con el SF15-T es llegar a la victoria en la Fórmula 1.

Como bien señaló el portal del diario Clarín, Ferrari también presentó varios cambios estructurales, entre ellos la llegada de Sebastian Vettel y la de Maurizio Arrivabene, la salida de Luca Montezemolo de la firma, el paso de Marco Mattiacci y la toma de responsabilidad de la mano de Sergio Marchionne.

En una entrevista para Ferrari, Vettel manifestó: “El coche me parece hermoso. Ver cómo se hacen las cosas es siempre algo especial. No veo la hora de ponerlo en pista para ver cómo se comporta”.

 

COMENTARIOS