Boca Juniors

Tevez volvió a confirmar que en 2016 retorna a Boca

El delantero argentino ratificó que regresará al club de sus amores cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. Además habló de su regreso a la Selección y de su visita al Papa Francisco

sábado 31 de enero de 2015 - 12:08 pm

El delantero argentino Carlos Tevez ratificó hoy que regresará a Boca Juniors en junio de 2016, cuando finalice su contrato con la Juventus de Italia. [pullquote position=”right”]Tevez volvió a confirmar que en 2016 retorna a Boca[/pullquote]

“Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas”, dijo el atacante durante una entrevista que le brindó al medio Tuttosport.

En cuanto a su regreso al seleccionado de la mano de Gerardo Martino, Tevez comentó: “Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado”.

El delantero afirmó que el objetivo que tiene para esta temporada es “conquistar el cuarto Scudetto consecutivo” de Juventus, más allá de que en junio Argentina participará de la Copa América de Chile.

A su vez, Tevez admitió que “fue hermoso” y “una sensación única” visitar al Papa Francisco. “El Papa me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio. Estoy orgulloso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso, pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto”, comentó.

El atacante pidió además por el regreso de su compatriota Daniel Osvaldo a la Juventus. “Me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía. Simplemente fue una amistad verdadera, que creció fuera del campo incluso con nuestras familias. Es un chico bueno, con la sangre un poco más caliente que el resto. Por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco”, señaló.

 

DyN

COMENTARIOS