Fallecimiento

Falleció el actor argentino Juan Carlos Galván

El artista trabajó en más de 30 películas y participó en populares programas de televisión y obras teatrales. Tenía 83 años

sábado 31 de enero de 2015 - 11:35 am

El actor Juan Carlos Galván, quien trabajó en más de 30 películas y participó en populares programas de televisión y obras teatrales, falleció a los 83 años, informó la Asociación Argentina de Actores. [pullquote position=”right”]Falleció el actor argentino Juan Carlos Galván[/pullquote]

El gremio de actores precisó que los restos de Galván era velados esta mañana en la casa velatoria Zucotti, situada en Thames 1164 y por la tarde serán trasladados al cementerio de la Chacarita. La entidad envió condolencias a su hija, la actriz Fabiana García Lago, a su cuñada Virginia Lago, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Su extensa trayectoria cinematográfica incluyó títulos como “Del cuplé al tango” con Virginia Luque, “Los Acusados” con Mario Soffici y Silvia Legrand, “Fin de fiesta” con Arturo García Buhr y Graciela Borges, “Propiedad” con Tato Bores y Nelly Beltrán, “Hombre de la esquina rosada” con Susana Brunetti.

También, participó en “Los inocentes” con Alfredo Alcón, “La fin del mundo” con Alberto Barcel y Teresa Blasco, “Venus perseguida” con Vera Valdor, “Humo de marihuana” con Thelma Biral, entre otras películas.

Su última participación cinematográfica fue en 2014, en la película “Historias de cronopios y de famas”, dirigida por Julio César Ludueña.
En televisión, formó parte de los elencos de los ciclos “Como pan caliente”, “Chiquilina mía”, “La extraña dama”, “Más allá del horizonte”, “Alta Comedia”, “Por siempre Mujercitas”, y varios programas más.

 

DyN

COMENTARIOS