Mercado de pases

Racing ya encontró el reemplazo de Centurión y va por más

Oscar Romero, mediocampista paraguayo de Cerro Porteño, será el segundo refuerzo para Diego Cocca, luego de la llegada de Brian Fernández. Está muy cerca Washington Camacho y van por un punta: Ezequiel Rescaldani y Oscar Benítez, las opciones

sábado 31 de enero de 2015 - 11:10 am

La salida de Ricardo Centurión dejó un espacio vacío que Racing está intentando llenar. Es por eso que, después de una larga negociación, en las últimas horas logró abrochar la llegada del mediocampista paraguayo Oscar Romero, que llega desde Cerro Porteño de Paraguay.

La Academia comprará la totalidad del pase del futbolista en 2.700.000 dólares y se convertirá en el segundo refuerzo para Diego Cocca tras la llegada del delantero Brian Fernández, quien se destacó en Defensa y Justicia. Romero tiene 22 años, firmará por cuatro años y salió campeón con Cerro Porteño del Torneo Apertura 2012 y el Clausura 2013.

Sobre la llegada de Romero, el presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró que “le va a dar un salto de calidad al equipo. Vamos a seguir buscando un delantero o un volante por la derecha. Racing no se movió tan apurado, venimos de ser campeón y nos faltan retoques”. En este sentido, el dirigente aclaró que “Cocca tiene razón en pedir refuerzos”.

Pero no todo terminá ahí. Racing va por más. En los próximos días podría defenir el arribo del mediocampista uruguayo de Defensa y Justicia Washington Camacho y el delantero Ezequiel Rescaldani, con pasado en Vélez Sarsfield y Quilmes. También está en la mira el delantero de Lanús Oscar Benítez, ya que la opción del uruguayo Santiago Silva quedó estancada.

COMENTARIOS