Accidente

En pleno recambio turístico, volcó una camioneta en la autovía 2: dos muertos

En el auto viajaba el equipo del canal TyC Sports, que retornaba tras cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia que se jugó ayer en Mar del Plata. Además, hay tres heridos

sábado 31 de enero de 2015 - 10:36 am

Dos personas murieron hoy y otras tres resultaron heridas al volcar una camioneta en la ruta 2, a la altura de la ciudad de Lezama, informaron fuentes policiales. [pullquote position=”right”]En pleno recambio turístico, volcó una camioneta en la autovía 2: dos muertos[/pullquote]

El accidente ocurrió cerca de las 4:30 en el kilómetro 167 de la ruta 2, en la mano hacia Buenos Aires, donde una camioneta Ford Eco Sport volcó por motivos que se investigaban y ocasionó la muerte del chofer y su acompañante.

Voceros del caso indicaron que los fallecidos eran integrantes del equipo del canal deportivo TyC Sports, que venían de cubrir el clásico entre Estudiantes y Gimnasia que se jugó ayer en Mar del Plata.

La directora de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama, Virginia Rosende, indicó que dos de los heridos fueron trasladados a La Plata para realizarse “estudios complementarios” y tomografías, en tanto la otra persona quedó en “observación” en Lezama.

En declaraciones a Crónica TV, Rosende detalló que, como consecuencia de la colisión, tres de las personas involucradas en el accidente salieron despedidas del habitáculo.

La directora de la UPA Lezama señaló que si bien no había neblina, la ruta estaba “muy cargada” por el recambio turístico.

 

DyN

COMENTARIOS