Autopista Buenos Aires-La Plata

Autopista Buenos Aires- La Plata: desde pasado mañana liberarán el peaje Dock Sud hacia la Capital

Así lo anunció Autopistas de Buenos Aires SA en su página web. El valor de esa tarifa se trasladará a los peajes de Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal

sábado 31 de enero de 2015 - 9:54 am

Desde lunes próximo, será liberado peaje Dock Sud hacia la Capital a de la Autopista Buenos Aires-La Plata. [pullquote position=”right”]Desde pasado mañana liberarán el peaje Dock Sud hacia la Capital[/pullquote]

El anuncio fue realizado este viernes por Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa) en su página web. El objetivo es evitar las largas colas que se generan en ese punto del trayecto, donde es habitual que se produzcan grandes demoras.

Para empezar, se dispuso que se levantarán las barreras, con lo cual, se supone, que se logrará ailizar la circulación de los vehículos. A su vez, comenzarán a demolerse las cabinas y las isletas de cemento.

Por lo pronto, se calcula que en 45 días, según los plazos del proyecto de obra, quedarán habilitados cuatro carriles libres de muros y estructuras por donde los automóviles podrá circular a una velocidad máxima de 80 km/h.

El valor de esa tarifa, según se informó, se trasladará a los peajes de Hudson, Berazategui, Quilmes y Bernal. De este modo, en cualquiera de ellos donde los automóviles abonan $ 10 en horario no pico y $ 13 en hora pico, pagarán desde el lunes $ 20 y $ 26, respectivamente.

 

COMENTARIOS