La pelea de los famosos

Matías Alé destrozo a Graciela Alfano: “Tenía teléfonos de dictadores”

El actor dijo que no engañó a la ex vedette y la vinculó con ex dictadores. ¡Bomba!

viernes 30 de enero de 2015 - 7:25 pm

La guerra entre Matías Alé y Graciela Alfano no tiene respiro. El conflicto de ayer protagonizado por ambos en Intrusos fue sólo el comienzo. El actor no se quedó ahí, y vinculó a la modelo con dictadores.

“Las agresiones fueron permanentes hacía mí, con un enojo que desconozco con algo que ya prescribió, caducó, fue hace seis años la separación”, comenzó diciendo respecto de la pelea, en un móvil con “Desayuno Americano”.

Pero después, cuando salió el tema de que Alfano declaró que se separó de él por culpa de Carmen Barbieri, Alé disparó: “Yo tenía teléfonos de restaurantes, ella tenía teléfonos de dictadores”.

Y sobre esa acusación de Graciela, Matías señaló: “Yo no me estaba garch… a nadie. Yo no me animaba a decirle a Graciela que tenía ganas de hacer temporada con Carmen. Sabía que iba a llegar el desenlace de la relación. No tuve un vínculo con Carmen y nunca lo tuve”.

Por último, confesó que luego de la pelea del jueves con su ex se puso a llorar y que la misma también puso mal a su mamá: “Hablé con mi mamá, no la pasa bien, sabe lo que viví y lo que me costó irme de este calvario que fueron los últimos años de mi relación. Con todo respeto Graciela sabés que yo me fui… El que agarró las valijas y se fue por haber visto que no modificabas tu manera de ser durante tantos años, fui yo”.

COMENTARIOS