Política General
Un diputado camporista podría sumarse al Consejo de la Magistratura
Eduardo Wado De Pedro sería hombre elegido par la agrupación política oficialista para que ocupe el lugar de la ex legisladora Stella Maris Córdoba

El diputado y referente camporista Eduardo Wado de Pedro sería el hombre elegido del bloque oficialista para asumir el lugar de la exlegisladora kircherista, la tucumana Stella Maris Córdoba.
De Pedro es amigo de Máximo y del secretario de Justicia, Julián Alvarez, también referente de la agrupación juvenil. El año pasado, La Cámpora había pedido el puesto de Ordiales para Julián Alvarez. Pero el consejero resistió y finalmente logró imponerse, gracias a su llegada directa los jueces federales y, en especial, a quienes ejercen desde los tribunales de Comodoro Py, donde se dirime la suerte, por ejemplo, del vicepresidente Amado Boudou. [pullquote position=”right”]Un diputado camporista suena para sumarse al Consejo de la Magistratura[/pullquote]
El Gobierno no quiere asumir el riesgo de perder ese nexo con la Justicia federal. Si en el interior del oficialismo se mantienen las diferencias, éstas se volverán aún más visibles con la llegada de Wado de Pedro.

- Economíahace 7 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 6 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Economíahace 6 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Sociedadhace 4 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Entrevistas Nexofinhace 5 días
Entrevista a Trini Bavio: formación en hockey, rugby femenino y un análisis de Los Pumas en Francia 2023
- Políticahace 1 día
Un drone de vigilancia que compró Sergio Berni por USD 700.000 se estrelló en el vuelo de prueba