Decoración y Moda

Los mejores ejemplos de colores para pintar tu dormitorio

Los expertos en decoración aconsejan pintar los dormitorios de colores claros y relajantes, así se puede conciliar mejor el sueño

viernes 30 de enero de 2015 - 6:01 pm

El dormitorio es una de las partes de la casa, donde solemos acostarnos a descansar por lo que es necesario que esté rodeado de objetos de color claro que no perturbe nuestro sueño. [pullquote]Los mejores colores para pintar tu dormitorio[/pullquote]

Los colores fríos son siempre un acierto porque son más relajantes e invitan al descanso. Así, por ejemplo, los azules y los verdes en sus versiones más claras aportan naturalidad y serenidad a nuestro dormitorio.

Dormitorio 1

El color malva o color lila están muy de moda hoy en día. Estos tonos crean un espacio muy relajado lo que invita al sueño. Los tonos más claros de estos colores son ideales para un dormitorio de mujer, ya que los hace muy femeninos, mientras que en sus versiones más intensas resulta muy elegante.

Dormitorio 5

Por otra parte, los colores que sugieren los cromoterapeutas son el violeta y el ros apara favorecer el sueño en general y en concreto el color marrón para las personas con ansiedad y estrés.

Dormitorio 2

 

COMENTARIOS