Sociedad General

Hermanos robaron bicicletas, la madre los entregó, al rato los liberaron y volvieron a robar

Los jóvenes, de 13 y 15 años, fueron capturados gracias a las cámaras del Sistema de Prevención y Video Vigilancia, que grabó el ingreso de los chicos al interior del comercio

viernes 30 de enero de 2015 - 5:21 pm

En Bahía Blanca, dos hermanos de 13 y 15 años fueron entregados a la Policía por su madre luego de que robaran dos bicicletas y algunos electrodomésticos. Sin embargo, al poco tiempo, fueron liberados y entraron a robar a una pizzería, por lo que volvieron a ser apresados.  [pullquote]Hermanos robaron bicicletas, la madre los entregó pero los liberaron y volvieron a robar[/pullquote]

Las fuentes policiales explicaron que, al llegar al lugar, los policías comprobaron que delincuentes habían ingresado al local luego de romper un vidrio y se habían apoderado de dinero y otros elementos.

Tras los arrestos, las pesquisas comprobaron que los hermanos fueron los mismos que 24 horas antes habían sido entregados en una comisaría por su propia madre, tras haber robado dos bicicletas del frente de una vivienda y electrodomésticos de otra.

“Los dos jóvenes de 13 y 15 años son los mismos que fueron demorados en la madrugada de ayer”, aseguró el jefe de la seccional cuarta de Bahía Blanca, comisario Claudio Petrizán.

COMENTARIOS