Música

Visita de lujo: Ringo Starr tocará gratis y al aire libre en Buenos Aires

La cita está pactada para el primero de marzo, donde seguramente una multitud se acercará hasta el predio de ubicado en La Pampa y Av. Figueroa Alcorta

viernes 30 de enero de 2015 - 4:36 pm

Movistar Argentina fue la empresa encargada de promover el show de Ringo Starr y su All Starr Band, quienes tocarán gratuitamente y al aire libre en Buenos Aires. [pullquote]Visita de lujo: Ringo Starr tocará gratis y al aire libre en Buenos Aires[/pullquote]

El renombrado ex Beatle se presentará en el marco del Movistar Free Music ante 50.000 miembros de la comunidad Movistar.

El festival se realizará el primero de marzo en el predio ubicado en Pampa y Av Figueroa Alcorta, y los clientes podrán disfrutar en tiempo real de distintas propuestas de música, gastronomía y arte.

Además de Ringo Starr, la All Starr Band está formada por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

Para asistir al evento, los miembros de la comunidad Movistar deberán ingresar a la página de Eventos Comunidad, donde con sus datos podrán obtener un ticket.

COMENTARIOS