Abierto de Australia

Filmaron a la novia de Murray insultando a Berdych en pleno partido

Kim Sears aumentó la tensión en el Abierto de Australia gritando eufóricamente los puntos de su prometido e insultando a Berdych con una polémica frase

viernes 30 de enero de 2015 - 4:24 pm

En el Abierto de Australia dio la nota la novia del tenista británico Andy Murray, quien insultó a Thomas Berdych, en el partido en el que el checo perdió por 6-7, 6-0, 6-3 y 7-5.  [pullquote]La novia de Murray insultó a Berdych en pleno partido: “Que te jodan, basura”[/pullquote]

Todo comenzó cuando Berdych pidió un cambio de pelotas en mitad del encuentro porque, según él, habían perdido presión. El árbitro aceptó.

Después de que el checo se impusiera en el primer parcial, se dirigió a su adversario en el momento que coincidieron en la red. Murray le reclamó al juez. “¿No has visto que me ha dicho algo? Actúa”, le reclamó el escocés.

Incluso Berdych no dudó en pegar un pelotazo al escocés cuando ambos estaban en la red y tenía toda la pista libre para pasar la pelota por cualquier otro lugar.

Luego del tercer set en el que Murray remontó el partido, fue el turno de su novia, Kim Sears, quien gritó eufóricamente e insultó al rival de su novio: “Que te jodan, basura checa”.

COMENTARIOS