Fútbol Para Todos

Juan Sebastián Verón, contra la gestión del Fútbol Para Todos

En una extensa entrevista publicada en el suplemento Clase Ejecutiva de El Cronista Comercial, el actual presidente de Estudiantes recomendó "invertir parte de ese dinero en colegios, hospitales"

viernes 30 de enero de 2015 - 3:48 pm

“Si al Gobierno le interesa el fútbol porque quiere que siga como está ahora y que la gente pueda tener acceso libremente, está perfecto. Pero no me parece que se sostenga sólo desde un lugar. El Gobierno podría invertir parte de ese dinero en colegios, hospitales…”, explicó Juan Sebastián Verón.

En relación a la situación política del país, el ex mundialista resaltó que “hoy estamos en una situación donde no se mira ni se escucha al que piensa distinto y se ve sólo lo que se quiere ver”.

“Por ahí, en otro momento había mayor amplitud, más diálogo. Ahora se está encerrado, como si cada uno se metiera en una caja y no viera nada más que la posición propia. Cuando es así, es difícil mejorar: se escucha sólo a la persona que se quiere escuchar y, si decís ‘bien’ te tiran de un lado y si decís ‘mal’ te tiran del otro. Si planteás que el Gobierno hizo algo bien, sos kirchnerista; y si decís que hizo algo mal, sos golpista”, subrayó.

En este sentido, agregó: “No hay punto medio, y no me parece bien: no está mal analizar las cosas, y el que está enfrente tuyo tiene que saber escuchar. En esto hace falta usar un poco el sentido común para analizar. Y tampoco está mal decir ‘Me equivoqué en esto’ y, del lado crítico, ‘La verdad es que acertaron en lo otro’. A veces se es demasiado rígido, viendo todo blanco o negro, pero hay grises”.

COMENTARIOS