Política

El tuit al que hizo referencia Cristina Kirchner en plena cadena nacional

La jefa de Estado expresó su malestar con Diego Lagomarsino por un polémico tuit en el que el técnico en informática la insulta. El mensaje, sin embargo, data de mayo del 2013

viernes 30 de enero de 2015 - 2:59 pm

En medio de la cadena nacional, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, se tomó unos minutos para expresar su enojo contra Diego Lagomarsino, único imputado en la causa del fiscal Alberto Nisman, por un tuit publicado en 20013. [pullquote]El “tuit” borrado al que hizo referencia Cristina en cadena nacional[/pullquote]

“Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán”, afirmó la jefa de Estado tras recordar palabra por palabra el contenido del mensaje escrito por Lagomarsino en su cuenta de la red social.

En la anterior cadena nacional, la jefa de Estado también había apuntado contra Lagomarsino por el mismo motivo. Sin embargo, en esa ocasión prefirió no hacer hincapié en el tema, debido a que  eran “groserías e insultos”.

El tuit del que habló este mediodía la mandataria fue publicado el 8 de mayo de 2013 por Lagomarsino, quien se encuentra imputado en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman por haber prestado el arma de la que salió el disparo que terminó con su vida.

 

Tuit

COMENTARIOS