Videojuegos

Conocé 5 videojuegos que lograron el éxito a pesar de ser muy malos

Estos juegos a pesar de no tener los mejores gráficos, ni la mejor plataforma resultaron ser una adicción para millones de usuarios alrededor del mundo que no paran de jugarlos

viernes 30 de enero de 2015 - 3:24 pm

Los juegos malos no necesariamente tienen que ser injugables, ya que muchas veces pueden resultar entretenidos como el “Pou” o el “Call Of Duty Heroes” que técnicamente no son buenos pero que los juegan millones de usuarios alrededor del mundo.

El “Pou” consiste en cuidar una papa alienígena a la que se debe vestir, dar de comer, jugar con él y hasta decorarle la habitación. Este juego es uno de los peores en cuanto a gráficos, sin embargo es el segundo más vendido de la AppStore.

El Call Of Duty es uno de los mejores juegos de tiro que existen en la actualidad, sin embargo su versión Call Of Duty “Heroes” nada tiene que ver con la historia del juego, ya que resultó ser un juego similar al Clash of Clans sin la opción de multijugador y con pocos escenarios por recorrer. A pesar de todo es uno de los más descargados y millones de usuarios alrededor del mundo lo juegan diariamente.

Flappy Bird es, seguramente, uno de los peores juegos de la actualidad, ya que cuenta con pocos escenarios y solo involucra dos comandos de manejo (flecha hacía arriba y hacia abajo). Sin embargo al ser un juego fácil de jugar es muy utilizado entre los más chicos.

Por otra parte, el  Swimming Stupendo es una mezcla de Flappy Bird y Spiderman rodeado de una serie de decisiones de diseño que hacen que no quieras jugarlo, sin embargo es muy consultado por los usuarios.

Sin lugar a dudas el juego más exitoso de estos últimos tiempos fue el Candy Crush, un puzzlle de bajo presupuesto pero sumamente adictivo en el que los usuarios se pueden prestar vidas entre si y hasta comprarlas.

COMENTARIOS