Policiales

Discutió con su mujer, la asesinó a cuchilladas frente a sus hijos y escapó en bicicleta

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de Lobería. La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un amplio operativo rastrillo en la zona de chacras y detrás del cementerio municipal detuvo al imputado Francisco Maldonado, de 64

viernes 30 de enero de 2015 - 11:55 am

Una mujer fue asesinada de varias cuchilladas tras discutir con su pareja delante de sus dos hijos en su casa ubicada en la ciudad bonaerense de Lobería, tras lo cual el agresor fue detenido.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho fue cometido en la tarde de ayer alrededor de las 16,45 en una casa de la calle Barragan 163 donde María Yolanda Correa, de 34 años, luego de ser golpeada fue asesinada a cuchilladas por su pareja que posteriormente escapó en bicicleta. [pullquote position=”right”]Discutió con su mujer, la asesinó a cuchilladas frente a sus hijos y escapó en bicileta[/pullquote]

La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un amplio operativo rastrillo en la zona de chacras y detrás del cementerio municipal detuvo al imputado Francisco Maldonado, de 64, que en las últimas horas fue llevado a Necochea, destacó el informante.

Las primeras pericias -según el jefe policial- determinaron que la mujer presentaba al menos diez heridas cortopunzantes. El detenido, en las próximas horas, será indagado por la fiscal Silvia Gabriele, titular de la UFI 2, de los tribunales de Necochea.

Explicó el informante que la causa puede caratularse como “homicidio calificado” o “femicidio”.

COMENTARIOS