La pelea de los famosos

Sale a la luz una conversación telefónica de Rial con polémicas declaraciones homofóbicas

El periodista de espectáculos discutió muy fuerte con un periodista cordobés por la Niña Loly e impulsan un petitorio para que sea declarado "persona no grata" en la provincia

viernes 30 de enero de 2015 - 11:30 am

Fuertes declaraciones homofóbicas, ninguneo a los hinchas de Talleres, críticos planteos sobre la tonada cordobesa y una suerte de amenaza es todo lo que se puede escuchar de la boca de Jorge Rial en una conversación telefónica que mantuvo con un periodista de Córdoba y salió a la luz estos días. [pullquote position=”right”]Sale a la luz una conversación telefónica de Rial con polémicas declaraciones homofóbicas[/pullquote]

El conductor de Intrusos perdió los estribos y se peleó muy fuerte con un periodista cordobés que criticó a su novia, Mariana Antoniale. Luego de que se conociera este audio, impulsan un petitoria para que se lo declare una “persona no grata” en la provincia.

Todo comenzó hace unos días, cuando Rial increpó y amenazó por teléfono a Mauricio David, un panelista del ciclo Insensatos, que se emite por el Canal 10 de Córdoba. En total intercambiaron cuatro llamados, pero solo trascendió uno de ellos.

La conversación empezó muy picante y con una polémica frase de Rial: “Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es puto. Sos un puto que ni siquiera salís del closet, ni siquiera salís del closet”, insistió el periodista.

Una de las cosas le que reprocha el conductor de Instrusos a David, es haber hablado mal y de una forma “denigrante” sobre su mujer y le recordó: “Hasta dijiste que fue porrista de Talleres”. Increíblemente, y para el enojo de los hinchas cordobeses, Rial aseguró que no sabía qué era Talleres.

Además, a pesar de que su novia haya nacido en esa provincia, Jorge fue muy duro y agresivo con los cordobeses en general, ya que cuestionó de una manera despectiva la tonada del panelista. “Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso. Dale, hablá bien”.

Por último, también le adivirtió en uno de los pasajes más fuertes del audio: “No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires”.

COMENTARIOS