Sociedad

Camión derramó brea en la General Paz y afectó a más de 30 autos

El hecho se produjo a la altura de Liniers, mano hacia el Río de la Plata. Los damnificados son atendidos por personal médico en el lugar

viernes 30 de enero de 2015 - 4:23 am

Un camión que transportaba brea perdió su carga y produjo caos vehicular en la autopista General Paz. [pullquote position=”right”]Camión derramó brea en la General Paz y afectó a más de 30 autos[/pullquote]

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con el canal de noticias TN, el derrame afectó a varios autos. Hay al menos ocho heridos leves y diez ambulancias trabajan en el lugar.

“Hay 30 personas bañadas en alquitrán por lo que estamos realizando consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias. La brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo. Hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía”, indicó Crescenti.

El hecho se produjo a la altura de Liniers, mano hacia el Río de la Plata. Los damnificados son atendidos por personal médico en el lugar.

Por el accidente se producen varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvía el tránsito por la avenida Rivadavia. La situación se complica además porque los hechos ocurrieron en una zona en la que se están realizando obras de ensanchamiento de General Paz.

Según el testimonio de los conductores, el camión habría circulado a contramano.

COMENTARIOS