La pelea de los famosos

Volvió la pelea Alé-Alfano: se cruzaron en vivo y se dijeron de todo

"Tené huevos en la vida", le dijo la ex vedette al actor, que no aguantó y le respondió: "Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui"

jueves 29 de enero de 2015 - 10:56 pm

Mientras Matías Alé tiene su cabeza puesta en su conflicto con Fede Bal, que le dijo “minita” a su novia Sabrina Ravelli y confesó que se lleva “como el culo” con él. En un móvil de Intrusos, el actor hablaba del tema, cuando de repente apareció Graciela Alfano, que ¡oh casualidad! estaba en otro móvil en Mar del Plata casualmente. [pullquote position=”right”]Volvió la pelea Alé-Alfano: se cruzaron en vivo y se dijeron de todo[/pullquote]

El cruce entre Villa Carlos Paz y La Feliz comenzó de manera insólita, con algunos comentarios sin sentido y “palitos” que se mandaban de los dos lados. Alé, con su fiuel estilo conciliador no aguantó por mucho tiempo tras las punzantes declaraciones de la ex vedette: Ya no estamos juntos, Grace, para que me digas lo que hago o dejo de hacer”, dijo.

Acto seguido, se sacó el tema de unos tuits que Alé escribió en 2014 mientras estaba en Brasil mirando el Mundial de Fútbol en los que habló sobre su ex. “Este señor habla estupideces y deja a la gente bajo sospechas. Tené huevos en la vida”, disparó Alfano y él se cansó: “Es viejo eso, me duele y no me hace bien. Cortala, Graciela. Ya llega un punto en que me infla los huevos, por eso me fui”.

Desde Mar del Plata, Alfano aprovechó el último “disparo”: “No soy Graciela para vos. Soy la señora Alfano. Estás a una distancia sideral de mí. Volviste a dónde estabas. Yo soy Graciela Alfano y vos no sos nadie”.

Mientras esto pasaba en pantalla, un productor de Intrusos escribió en Twitter “el secreto de @mmatiasale sobre Alfano es pesado en serio”. ¿Qué tiene el actor de Bañeros para contar sobre su ex que la pone tan enojada?

COMENTARIOS