Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Victoria Vannucci: “Tengo lo que cualquier mujer quiere”

La modelo y conductora disfruta de sus días junto a Matías Garfunkel y la pequeña Indiana

De viaje por una de las playas más exclusivas de Francia, Saint Barth, Victoria Vannucci disfruta de unas vacaciones en el mar con su marido, el empresario Matías Garfunkel y su beba de cinco meses Indiana.[pullquote position=”right”]Victoria Vannucci: “Tengo lo que cualquier mujer quiere”[/pullquote]

Sin niñeras en el viaje, la modelo optó por pedirle ayuda a su madre María Inés durante su estadía, que también incluyó un breve paso por Miami.

“Soy una mamá re obse. Le elijo todos los días la ropa para ponerse, quiero estar en el momento del baño y le doy la mamadera. Estoy en todo a pesar de tener niñeras. Matías me dice que estamos muy pegotas todo el día”, dijo a Gente

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | Donato de Santis contó en qué incómodo lugar de su cuerpo un fan le pidió un autógrafo

El chef sorprendió en el programa Podemos Hablar con una peculiar anécdota que protagonizó con una seguidora

Donato De Santis pasó como invitado por el programa de Telefe, Podemos hablar, y allí, en el clásico punto de encuentro, contó una desopilante anécdota con una fan que le hizo un pedido particular que descolocó al italiano.

“Esto ocurrió en el norte, con una chica muy simpática y hermosa, que se hizo lugar entre la multitud, se acerca y me dice ‘quiero un autógrafo’. Lo primero, me asombró la belleza”, arrancó contando el chef.

“Ella tenía un marcador, pero digo que hago, porque no tenía…se abre toda, para colmo estaba dotadísima y me dice acá. Imaginate, todo el mundo foto, pero quería que le firme la teta, así que no sabía cómo, pero bueno, se la tuve que agarrar para firmar”, explicó el jurado de MasterChef.

El episodio en cuestión ocurrió hace unos 15 años y, aunque no tiene registro, asegura que muy probablemente haya fotos del momento.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR