El pasado de los famosos

Haydée Padilla reveló el resultado del ADN que se realizó su hija

La actriz había revelado hace casi un año la adopción ilegal de su hija durante la última dictadura militar

jueves 29 de enero de 2015 - 5:45 pm

La actriz Haydée Padilla reveló hace un año atrás en el programa de Baby Etchecopar la adopción ilegal de su hija Laura De Cecco, quien recientemente se realizó una prueba de ADN por pedido de la Secretaría de los Derechos Humanos de la Nación.[pullquote] Haydée Padilla reveló el resultado del ADN que se realizó su hija[/pullquote]

“El ADN dio negativo, así que se confirmó que no es hija de desaparecidos. Pero a mí no me sorprendió porque ya lo sabía”, aseguró Padilla en dialogo con el diario Muy.

“Entiendo y respeto las dudas de las personas que todavía están buscando a sus familiares. Laura se hizo todos los estudios como corresponde, por más que nosotras ya teníamos la certeza del resultado”, continuó.

El año pasado, Padilla había confesado en el programa de Baby Etchecopar que su hija había sido adoptada ilegalmente en 1975, en pleno proceso dictatorial encabezado por  Jorge Rafael Videla. “Tengo una hija adoptiva, vive en Mar del Plata con sus dos hijos, se llama María Laura De Cecco. Era ochomesina. Ella no quiso saber nunca si era hija de desaparecidos y yo la anoté en mi libreta”. En medio de su relato Haydée le dijo a Etchecopar “esto es un secreto”, y ahí fue cuando el conductor le advirtió que estaban al aire.

COMENTARIOS