Inseguridad

Detuvieron a dos ladrones en pleno robo a un departamento en Palermo

Los detenidos habían entrado al departamento cuando la mujer había ido a comprar a un supermercado situado a tres cuadras. Tenían copia de las llaves de ingreso al edificio y al departamento

jueves 29 de enero de 2015 - 5:06 pm

Dos hombres fueron detenidos hoy en el barrio porteño de Palermo luego de que asaltaron un departamento aprovechando que su dueña había salido a comprar en la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue perpetrado a las 14 en Fitz Roy y Charcas, donde los asaltantes fueron apresados por agentes de la comisaría 31 cuando se fugaban tras el robo. [pullquote position=”right”]Detuvieron a dos ladrones en pleno robo a un departamento en Palermo[/pullquote]

Los voceros explicaron que los ladrones habían entrado al departamento cuando la mujer había ido a comprar a un supermercado situado a tres cuadras.

Con la copia de las llaves de la entrada principal del edificio y de la puerta de la unidad, los hombres entraron sin llamar la atención de los vecinos y robaron dinero y alhajas. Con el botín en su poder escaparon, pero al salir del edificio fueron advertidos por una brigada policial y detenidos.

Según se informó, en pleno procedimiento de arresto de los ladrones apareció en escena la dueña del departamento robado y tras darse cuenta que era la damnificada realizó la denuncia formal en la comisaría.

COMENTARIOS