30 años de Democracia

Flor Peña: “Me putearon por los festejos de la democracia y yo no fui”

La actriz sostuvo que mucha gente la agrede por ser una defensora del kichnerismo

lunes 23 de diciembre de 2013 - 6:16 am

Florencia Peña nunca ocultó su posición política a favor del gobierno kirchnerista. La actriz comentó que por su ideología, recibe agresiones constantemente en las redes sociales por cuestiones que ella no tiene nada que ver.

“Cuando pasa algo en el país, el Twitter se me llena de mensajes siniestros como si yo fuera la que tomo las decisiones. Antes contestaba con ironías y ahora ni me gasto, ya me curtí… Yo lo tomo con gracia, pasan cosas y me agreden a mí como si yo tuviera algo que ver”, sostuvo Peña en una nota que le realizó de Rodrigo Lussich para su programa “Y Más!” de Radio 10.

Durante la entrevista Florencia remarcó que aunque no asistió al acto por los festejos de los 30 años de democracia, recibió cientos de críticas de los usuarios y seguidores de las redes sociales: “Yo banco a la democracia y era difícil la decisión de decir qué hacemos con el festejo de la democracia que es algo que tanto nos costó, la sangre que se derramó por eso… teniendo un par de inadaptados que están haciendo lo que hacen (por los saqueos), pero por otro lado generaron muertes. En esa controversia yo dije ‘bueno me meto para adentro’ y me putearon por los festejos a mí y yo no fui”.

También relató que cuando se fue de vacaciones con su novio a Aruba también recibió críticas: “Nos fuimos con Rami a Aruba, nos invitaron para hacer unas fotos y aprovechamos para descansar… También me criticaron, yo no lo podía creer. Son cosas a las que estoy acostumbrada… es parte de ser una persona pública”.

Florencia se prepara con todo para el estreno de “Vale Todo” en el teatro Auditorium en Mar del Plata.

Por otra parte, definirá en estos meses si continúa en radio América o vuelve a la Tv: “Tenía pensado hacer radio, lo venía hablando con Szpolski y ahora asumió Pergolini. Yo estoy negociando con Szpolski a Mario no lo conozco. Hay posibilidad de pasarme al canal. Tengo muchas propuestas y me voy a tomar el tiempo. Me ofrecieron estar en ‘Tu cara me suena’ y también tengo ofertas de ficción. Me voy a tomar enero para pensarlo”, finalizó la actriz.

COMENTARIOS