Policiales

Un grupo de jóvenes neuquinos desafía a la Policía con un rifle de asalto

En los 45 segundos que dura el video se observa a los dos jóvenes manipular lo que sería un fusil de asalto. Uno de ellos se cubre el rostro con una remera a rayas y anteojos oscuros, el otro viste una musculosa roja y a cara descubierta juega con el cerrojo de carga del arma

jueves 29 de enero de 2015 - 2:00 pm

Un video difundido por La Mañana del Neuquén muestra a jóvenes manipular un fusil de asalto. “Para los giles de Toma Norte, Gran Neuquén Sur, para el gato del Lucas Exequiel. Para los giles de la 18 (por la comisaría)”, dice un joven sonriendo.

Según informó el citado portal, tras la aparición del video se realizaron una serie de allanamientos en los barrios Gran Neuquén Sur y Norte en busca del arma.

“Efectivos de la Policía realizaron este jueves allanamientos en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, en búsqueda del arma de guerra que ayer se hizo público en un video que circula por las redes sociales”, publicó diario Río Negro.

En los procedimientos, que se concretaron en jurisdicción de la comisaría amenazada, detuvieron a dos hombres, aunque no se confirmó si se trata de los protagonistas de la filmación.

COMENTARIOS