famosas

Loly Antoniale fue a una peña y se encontró con un ex

La novia del periodista Jorge Rial fue a disfrutar una noche de folklore y se cruzó con un viejo amor

jueves 29 de enero de 2015 - 1:52 pm

Mariana Antoniale se encuentra trabajando en la comedia Los bañeros en la temporada alta de Villa Carlos Paz. Pero la cordobesa además aprovecha la estadía en su ciudad natal para disfrutar de otras cosas y visitar viejos amigos.[pullquote position=”right”]Loly Antoniale fue a una peña y se encontró con un ex[/pullquote]

Este lunes fue a disfrutar de una de las más famosas peñas del festival folclórtico de Cosquín, fue con cinco acompañantes a la Peña La Callejera. Loly estuvo muy divertida y hasta se animó a bailar mientras tocaba el grupo Los Chaza.

La relación de la modelo con el folclore está ligada a una historia amorosa. Antes de comenzar a salir con Jorge Rial, Antoniale estuvo de novia durante tres años con Facundo Toro, cantante y fiel seguidor del festival de Cosquín.

De hecho, la noche del lunes, Toro estuvo en la misma peña. Sin embargo, el periodista de Intrusos puede estar tranquilo, porque luego de un saludo cordial, cada uno se fue por su cuenta.

Según pudo saber Personajes.tv, las cosas entre ellos terminaron bien. “Nosotros vivimos una etapa hermosa y nos separamos queriéndonos mucho”, dijo el Toro hace dos años, en una nota con Cadena 3.

loly antoniale

COMENTARIOS