Hollywood

La extraña e insólita explicación de Johnny Depp luego de faltar a una conferencia de prensa

El actor de Hollywood que se encuentra en Japón con la idea de promocionar su última película ensayó una explicación poco creíble para justificar su ausencia

jueves 29 de enero de 2015 - 1:12 pm

Johnny Depp es uno de los mejores y más versátiles actores de cine, eso está claro. Pero ahora descubrimos que además tiene una gran capacidad para contar insólitas y delirantes historias sin que se le mueva un pelo. [pullquote position=”right”]La extraña e insólita explicación de Jhonny Depp luego de faltar a una conferencia de prensa[/pullquote]

El actor que se encuentra en Tokio para promocionar su última película, Mortdecai, esgrimió un excusa muy poco creíble para justificar una conferencia de prensa que tenía pactada en el lugar.

El hombre que interpretó a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” tuvo un gran recibimiento por los fanáticos japoneses, quienes se agolparon en el aeropuerto para saludarlo cuando llegó y comenzar a seguir sus pasos con atención. Sin embargo, hubo un gran desilusión del público cuando se ausentó de una conferencia de prensa pactada para el martes. Los organizadores se limitaron a decir que Johnny estaba “indispuesto”.

En una nueva presentación, con la idea de excusarse y de pedirle disculpas tanto a la prensa como a sus seguidores, contó una extraña historia para justificarse: “Estoy un poco engripado, pero ese no fue el verdadero motivo por el que no estuve acá. Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy raro, pocas veces visto, llamado ‘chupacabra’. Luché contra él por horas, porque son muy persistentes, muy malvados”, dijo, mientras los presentes reían y la traductora intentaba hacer su trabajo.

“Estoy bastante seguro de que vino en mi valija. Lo arrojé desde el piso 23, así que nunca volveré a verlo. Gracias por su comprensión”, concluyó Depp.

COMENTARIOS