Fútbol

La tragedia familiar del futbolista Jesús Méndez

El mediocampista de Independiente se retiró la concentración para viajar de urgencia a Mendoza porque su hermano se suicidó

jueves 29 de enero de 2015 - 12:52 pm

El jugador Jesús Méndez vive el peor momento de su vida. Nada tiene que ver con lo futbolístico, sino que está ligado a una tragedia familiar. El hermano del futbolista se quitó la vida. [pullquote position=”right”]La tragedia familiar del futbolista Jesús Méndez [/pullquote]

El mediocampista que juega actualmente en Independiente tuvo que dejar la concentración de Pilar para viajar de urgencia a Mendoza por la muerte de su hermano Paulo Daniel Méndez, que se suicidó en San Rafael.

El entrenador Jorge Almirón le otorgó la licencia para que pueda estar junto a su familia en este triste momento. Esta mañana, desde el twitter oficial de Independiente anunciaron la ausencia del jugador.

 

El hashtag que eligió el mundo futbolero para apoyar al ex jugador de Boca y Rosario Central en este complicado momento, fue #FuerzaJesusMendez, a través del cual le envían sus condolencias y le desean fuerza.

 

COMENTARIOS