Funcionarios en la Justicia

La insólita explicación de Luis D’Elía por el pago de $ 25 mil a barras de All Boys

El titular del partido MILES está denunciado por haber pagado "unos manguetes" a los integrantes de la barra brava de All Boys para que asistieran a un acto en el que habló Nicolás Maduro ante militantes oficialistas

jueves 29 de enero de 2015 - 12:31 pm

El ex líder piquetero Luis D’Elía se encuentra atravesando uno de sus peores momentos, luego de que su programa radial en Radio Cooperativa fuera levantado del aire y el mismo día recibiera una denuncia por haber pagado 25 mil pesos a la barra brava del club All Boys para asistir a un acto kirchnerista.

Esta última denuncia surgió a raíz de las escuchas telefónicas donde se lo oye contar al presunto nexo político con Irán en Argentina, Jorge “Yussuf” Khalil, que había desembolsado esa suma de dinero para que asistieran. Allí, asegura que “se portaron bien”, en referencia a los barras contratados.

Sin embargo, lejos de las versiones que circularon, D’Elía ensayó su propia versión para justificar “los manguetes” que le “tiró” a los integrantes de la hinchada. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que fueron 15 los “simpatizantes de All Boys” en asistir al acto donde habló el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Realizaron las tareas de limpieza del estadio, armado de escenario, control de baños”, justificó. Su tuit llegó en medio de reclamos para que se contactara con la prensa, ya que desde que fue denunciado por el fallecido fiscal Alberto Nisman, D’Elía optó por el silencio.

 

COMENTARIOS