Famosas hot

La sexy producción de fotos de la “hermanita” de Luciana Salazar: “La obsesión por las tangas es un tema de familia”

La ahora notera del programa "Combate" dio detalles de sus preferencias en la intimidad, y acerca de los gustos que la asimilan y la alejan de Luli

jueves 29 de enero de 2015 - 10:01 am

Camila Salazar tiene 23 años y es la hermana menor de Luciana Salazar. Si bien la joven experimentó de adolescente el mundo de la fama (actuó en la serie “Patito Feo”), se alejó luego de las cámaras hasta ahora, que volvió a los flashes imitando la sensualidad de su hermana.
[pullquote position=”right”]La sexy producción de fotos de la “hermanita” de Luciana Salazar: “La obsesión por las tangas es un tema de familia”[/pullquote]

La estudiante de Psicología y ahora notera del programa “Combate” realizó una sexy producción de fotos para la revista Gente, en la que dio detalles de sus preferencias en la intimidad, y gustos que la asimilan y la alejan de Luciana.

“Luciana es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable”, contó a Gente Camila, tras posar muy sexy en bikini.

Y confesó: “Soy seductora y pícara. En la intimidad me animo a jugar, a ratonearme, a disfrazarme, pero no ante un público”.

Además, la rubia detalló: “Nunca me disfracé de ningún personaje de Disney ni de Mujer Maravilla para mi ex novio. Mi look es más inocente. Por eso, para dormir uso un pijamita sexy, una bombachita, una musculosa, ¡y toda clase de perfumes!”. Y concluyó: “La cola y la obsesión por las tangas es un tema de familia. Pero yo prefiero coleccionar perfumes”.

¡Mirá las sexys fotos de Camila Salazar!

 

COMENTARIOS