Amor de verano

El Coco Basile habló sobre su supuesto romance con una de las hermanas Pombo

El ex director técnico de la Selección negó rotundamente la versión acerca de su romance con la polémica vedette

jueves 29 de enero de 2015 - 9:43 am

Alfio “Coco” Basile desmintió ayer los rumores que apuntaban a un supuesto affaire entre él y Johana Villafañe (ex Pombo), vedette de la obra “Una revista un CocoLoca”.
[pullquote position=”right”]El Coco Basile habló sobre su supuesto romance con una de las hermanas Pombo[/pullquote]

El ex director técnico de la Selección habló con el Teto Madina en El Chimentero 3.0 y, si bien manifestó su indignación, también aportó su gran sentido del humor.

“Salimos de Tiziano con mi hijo Alfito, Daniel Mollo, el Ruso Ribolzi y nos invitan los dueños a tomar unas copas a un bar nuevo. Cuando llegamos, estaba repleto y había más pibes que mujeres y nos llevaron a un sillón donde llegaban todos los futboleros. Me tuve que sacar entre 50 y 100 fotos con hombres, también mujeres porque en ese momento había llegado la farándula con Omar Suárez”, comenzó a explicar Basile.

Y agregó: “Él me pidió que posara con todos por la publicidad y no sé si entre todas estaba esta chica Pombo, porque fue un despelote, me abrumaron. Los dueños del local, agradecidos. Y al rato nos fuimos del negocio”.

“Me dio mucha bronca porque tengo una familia constituida y tengo nietos que ya son grandes, tiene 10 y 6 años y son vivísimos. Me llamaban desde casa y decían que el abuelo estaba con una señorita mucho más joven. Una vergüenza, fue una locura. No es amiga mía, pero la conozco porque ella es (una figura) pública”, concluyó el técnico de fútbol.

COMENTARIOS