El papelón de los famosos

Una famosa periodista fue descubierta por su hijo teniendo sexo

Nancy Pazos alquiló un confortable motorhome y emprendió un distendido viaje familiar para sus vacaciones, pero nunca imaginó el gran inconveniente que tendría

jueves 29 de enero de 2015 - 8:28 am

Nancy Pazos relató en el programa de AM una anécdota hot de sus vacaciones familiares, donde Tonio, su hijo menor, la pescó con su pareja, Ignacio Iparraguirre, teniendo relaciones sexuales.
[pullquote position=”right”]Una famosa periodista fue descubierta por su hijo teniendo sexo[/pullquote]

La reconocida periodista está separada de Diego Santilli y volvió a encontrar el amor en Ignacio Iparraguirre, de 37 años, con quien sale hace cinco meses.

Para sus vacaciones, la pareja alquiló un confortable motorhome y emprendió un distendido viaje familiar, según informó el portal Ciudad.com.

“A mí me encanta disfrutar de conocer y me gustan las vacaciones que no son las tradicionales”, comenzó a contar la periodista.

Y frente a la pregunta de Vero Lozano: “¿Había tiempo para el amor, en esta pareja nueva, ardiente?”. Pazos contó: “El lugar lo elegimos especialmente porque tenía cuarto aparte. Pero una de las primeras noches, de madrugada, cuando todos estaban re dormidos. De golpe, empezamos así, y el más chiquitito se despierta y dice: ‘¿Qué está pasando que todo se mueve?”.

Y agregó: “Nosotros no nos habíamos dado cuenta. Y, a pesar de que estuviesen todos durmiendo y nosotros híper callados, el más grande le contestó: ‘¡Callate, Tonio!, que es mamá y Nacho que…'”.

COMENTARIOS