Fútbol

Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme cuando llegó al estadio

El astro deportivo se hizo presente en el José María Minella para seguir de cerca su primer partido como hincha de Boca y ex jugador profesional. Asistió junto a su hijo Agustín y su hermano

jueves 29 de enero de 2015 - 12:47 am

El ídolo xeneize Juan Román Riquelme fue ovacionado esta noche al ingresar junto con su hijo Agustín a la platea del Estadio José María Minella para presenciar el partido entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield, por un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Riquelme anunció el domingo último su retiro como futbolista profesional y había anticipado que pensaba en esta etapa de su vida asistir con su hijo a los cotejos de Boca.[pullquote position=”right”] Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme cuando llegó al estadio [/pullquote]

Durante su etapa en Argentinos Juniors, club en el que cerró su notable campaña, Riquelme había evitado concurrir a los encuentros que protagonizara Boca con la finalidad de no perturbar a sus ex compañeros, pero ahora que “colgó los botines” ya se siente en condiciones de comportarse como un hincha más y disfrutar de su rol de padre.

“Amo el fútbol y voy a disfrutar de ir a la cancha con mi hijo. Espero que el miércoles ganemos contra Vélez en Mar del Plata, porque mi hijo quiere ver a Boca en la Copa. Voy a ir a verlo, espero conseguir entradas”, lanzó Román en la extensa charla que brindó el último domingo, en la que anunció su retiro como jugador profesional.

Román, quien tiene 36 años, se ubicó debajo de las cabinas de transmisión del estadio mundialista y en el entretiempo se dedicó a firmar tantos autógrafos como le fueron solicitados.

Se lo vio en todo momento sonriente y bien predispuesto, pero prefirió postergar las declaraciones para con los periodistas.
Sí se levantó para saludar desde lejos a su amigo y ex entrenador Alfio Basile, quien en la actualidad se comporta como comentarista de Radio Cooperativa.

COMENTARIOS