Copa Libertadores

Boca venció a Vélez y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Con un tanto de Colazo a los 34 minutos de la primera parte, los dirigidos por Arruabarrena vencieron al "Fortín". De esta manera Vélez quedó eliminado. Estudiantes va al repechaje

miércoles 28 de enero de 2015 - 10:25 pm

Boca Juniors se clasicó para participar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América porque le gana el primer tiempo a Vélez Sarsfield 1-0 en el Estadio José María MInella, en Mar del Plata.

El gol lo aportó Nicolás Colazo, a los 34 minutos, valiéndose de un remate potente y exacto desde fuera del área grande que ingreso junto al ángulo superior izquierdo del uruguayo Sebastián Sosa.

El cotejo finalizó con dos expulsados: Chávez en Boca y Grillo y Somoza en Vélez.

De este modo, el xeneize obtuvo el boleto para compartir la fase de grupos con Zamora, de Venezuela, Wanderers de Montevideo y el vencedor de la llave entre Palestino, de Chile, y Nacional, de Uruguay.

Los Fortineros, por su parte, quedaron al margen de la Libertadores, pero intervendrá en la Copa Sudamericana 2015.

El gol de Colazo

Formaciones iniciales

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. Director técnico: Miguel Russo.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio José María Minella.

COMENTARIOS