Cirugías Famosos

El padrastro de Kim Kardashian, a un pasito de convertirse en trans

Bruce Jenner se está transformando en una mujer tan gradualmente que casi no nos estamos dando cuenta. O mejor, sí, nos estamos dando cuenta y mucho. Mirá

miércoles 28 de enero de 2015 - 9:41 pm

Bruce Jenner, se está transformando tan gradualmente en una mujer que quizás no nos estemos dando cuenta. Una mujer en sentido estético, claro, de ello hablamos. El padrastro de las hermanas Kardashian no para de hacerse cirugías estéticas. Todo comenzó con una intervención para reducir la nuez de Adán, que suele ser el primer paso en el largo proceso de reasignación de sexo. E[pullquote position=”right”]l padrastro de Kim Kardashian, a un pasito de convertirse en trans[/pullquote]

Desde entonces, las versiones no frenaron y ahora, el último rumor es que el exatleta olímpico se habría inyectado colágeno en los labios para tener una boca más pulposa. El condicional es porque no hay confirmación oficial, pero las fotos dejan entrever que sí. Mirá:

Click para agrandar la imagen

La fotografía fue tomada por paparazzis en Los Ángeles.

Curiosamente, la reina de los labios pulposos es nada menos que la hija menor de Bruce, Kylie Jenner, que a los 17 años es noticia por su boca de otro planeta.

Según trascendió, Bruce va a hablar de su supuesta transformación en el primer capítulo de la décima temporada de Keeping Up With The Kardashians, que se estrena el 8 de febrero en Estados Unidos.

COMENTARIOS