La pelea de los famosos

La chicana de Matías Alé a Fede Bal: “Yo lo conozco desde que era gordito y tenía pecas”

El actor salió al cruce del hijo de Cármen Barbieri, tras conocerse el polémico audio donde afirmó que se llevan "como el culo"

miércoles 28 de enero de 2015 - 8:40 pm

Tras conocerse el polémico audio en el que Federico Bal cuenta en contó en confidencia: “Con Matías Alé me llevo como el culo”, el galán salió a responderle. Pero al parecer, ésto no fue lo que enojó a Alé, sino cómo se dirigió a su novia, Sabrina Ravelli, a la cual trató de “minita” que “le tiraba onda”. [pullquote position=”right”]La chicana de Matías Alé a Fede Bal: “Yo lo conozco desde que era gordito y tenía pecas”[/pullquote]

Muy enojado, Alé el contestó al pequeño de los Bal: “Me pareció muy descalificativo y la forma en la que estaba hablando me dio bronca”. Además, después de rememorar la “amistad” que tenía con el hijo de Barbieri, Matías Alé apuró: “Me pareció lo más sano llamarlo. Le pongo el pecho a las balas y lo soluciono cara a cara”.

Y, con mucha vehemencia, el ex de Graciela Alfano disparó: ” Yo lo conozco desde que tiene 7 años, desde que era gordito y tenía pecas”

COMENTARIOS